El diseño de los AirPods 3 se filtra en imágenes: similar al de los AirPods Pro, pero sin almohadillas

El diseño de los AirPods 3 se filtra en imágenes: similar al de los AirPods Pro, pero sin almohadillas
1 comentario

Los AirPods Pro han formado parte de los auriculares más destacados de 2020, y sus hermanos menores ya empiezan a asomar gracias a las primeras filtraciones. Uno de los puntos más controversiales de los AirPods Pro respecto a las anteriores generaciones AirPod fue la inclusión de almohadillas.

Según las filtraciones, los AirPods de tercera generación no contarán con almohadillas, tal y como ya hicieron las generaciones anteriores. Tendrán un diseño muy similar al de los AirPods Pro, pero sin cancelación de ruido ni almohadillas.

Un gran cambio en diseño para estos AirPods

Airpods 3

Durante las últimas semanas se han filtrado distintas imágenes sobre los AirPods, todas ellas apuntando en la misma dirección. Los AirPods 3, según se ha filtrado, tendrán un diseño similar al de los AirPods Pro, pero sin almohadillas en este caso. En este caso, tendrán los tallos más pequeños y una caja que cambia de forma, con un tamaño bastante grande y similar al de los AirPods Pro.

Airpods 3 Caja

Una de las grandes diferencias respecto a los AirPods Pro es que, según la información filtrada, no tendrán cancelación activa de ruido, uno de los puntos más débiles de estos auriculares, teniendo en cuenta que la mayoría de sus rivales ya cuentan con esta características. No obstante, se espera que sigan apostando por los chips dedicados de audio que Apple emplea en estos auriculares, amén de con funciones como el emparejamiento rápido.

Airpods Diseno

El precio rumoreado de estos auriculares es de unos 150 dólares, precio similar al de los AirPods de segunda generación. Se espera que lleguen al mercado a finales de este mes de marzo, por lo que podríamos estar a apenas unos días de la presentación oficial de estos nuevos auriculares de Apple.

Vía | Gizmochina

Temas
Inicio