Publicidad

El impacto de los nuevos iPhone, no tan significativo como el del iPhone 5

El impacto de los nuevos iPhone, no tan significativo como el del iPhone 5
39 comentarios

Publicidad

Nuevos datos publicados por Kantar Worldpanel ComTech confirman indicios previos sobre las ventas de los nuevos iPhone 5S e iPhone 5C de Apple: según esas conclusiones, Apple vende tres iPhone 5S por cada iPhone 5C en el Reino Unido, por ejemplo.

El nuevo terminal franquicia de Apple ha sido el que más interés ha generado estos primeros meses de su disponibilidad, pero parece que el iPhone 5C está también comenzando a ser interesante sobre todo en aquellos usuarios que dan el salto desde otras plataformas. Según los datos de esta consultora para ese país, mientras que el 80% de los compradores del iPhone 5S provienen de anteriores modelos del smartphone de Apple, la mitad de los compradores del iPhone 5C provienen de fabricantes con terminales basados en Android como Samsung o LG.

Los datos de este estudio también confirman la prevalencia de Android en la mayoría de mercados: en los 12 mercados calificados como "clave" (España entre ellos) Android cuenta con un 71% de cuota, por un 21% de iOS, un 5% de Windows y un 1% de BlackBerry. El problema reside en que a pesar de que el salto en ventas de Apple, dicen en Kantar, no ha sido tan significativo como cuando por ejemplo se lanzó el iPhone 5 el año pasado.

Vía | The Telegraph | TechCrunch En Xataka Móvil | Foxconn acelera la producción del iPhone 5S

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir