Compartir
Publicidad
Publicidad

El iPhone 4 blanco podría llegar esta semana

El iPhone 4 blanco podría llegar esta semana
Guardar
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras unos días de total escepticismo, parece que todos menos Apple dan por hecho que el prometido iPhone 4 de color blanco llegará finalmente a las tiendas en el transcurso de la presente semana, más concretamente a partir del próximo día 27 de abril. Al menos eso es lo que se desprende de la imagen capturada del sistema informático de la cadena estadounidense BestBuy, en cuyo inventario aparece la variante GSM para el operador AT&T acompañada de la correspondiente fecha en la que estará disponible.

Pocas serían las horas de diferencia que existirían con su llegada al viejo continente, a tenor de unos banners preparados para hacer acto de presencia en la web del operador germano T-Mobile y que mostramos a continuación.

iphone-4-white-eurox.jpg

Bajo la leyenda “El iPhone 4 en blanco, disponible desde el 28/29 de abril”, proporcionan cierta credibilidad a los rumores surgidos en torno a la veracidad de la noticia, al tratarse de una segunda fuente la que se hace eco de la noticia con total independencia de la primera.

Sin embargo, las diferentes versiones con fechas diferentes dan fe por sí mismas del significativo grado de desconocimiento por parte del operador de la fecha en la que el controvertido terminal podría estar disponible a través de su canal de ventas.

Sea como fuere, el caso es que muy posiblemente el caso del iPhone 4 blanco con toda la problemática añadida a su proceso de fabricación pase a ser un episodio más para el recuerdo, 10 meses después de su presentación oficial, cumpliendo los plazos dados a conocer por Bloomberg pocas semanas atrás.

Vía | 9to5mac | Pocketnow.
En Applesfera | Varias tiendas indican que el iPhone 4 blanco puede llegar el 27 de abril.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos