Compartir
Publicidad

El iPhone 4 podría tener 512MB de RAM, doblando al iPad

El iPhone 4 podría tener 512MB de RAM, doblando al iPad
119 Comentarios
Publicidad

Justamente uno de los pocos aspectos hardware criticables del iPhone 4 era la memoria RAM, se hablaba de 256MB, la misma que dispone el iPad, pero en el día de hoy importantes medios están reportando que la cantidad es realmente el doble, 512MB.

El doble que la tiene un iPhone 3Gs, por poner un ejemplo cercano, y la misma que tienen los principales competidores en el mercado, como el HTC EVO 4G o el Nexus One. Seguro que la multitarea y desarrolladores acogerán la noticia con alegría.

Conocemos que el procesador del iPhone 4 es el mismo que el del iPad, por lo que esperábamos que teniendo una pantalla de menores dimensiones no iba a tener más memoria que la tablet, pero todo parece que no va a ser así.

Si se concreta el rumor que circula por los principales medios de la red, los desarrolladores tendrán más memoria para trabajar con mayor carga gráfica y proceso de forma efectiva, o mantener más procesos activos, quizás sea esta la razón por la que el iPhone 3GS no puede con la aplicación iMovie que se estrenó junto al teléfono. Poniéndonos a divagar, a lo mejor es una forma de compensar una posible velocidad de procesador inferior con respecto al A4 del iPad.

En poco tiempo tendremos certeza de esta afirmación de los chicos de MacRumors con origen en la web Digitimes, peo de antemano ya nos parecía raro que andará por detrás de Android o incluso Windows Mobile en este aspecto.

Los chicos de Apple lo han puesto complicado siempre para informarnos de las especificaciones de sus teléfonos, haciendo un poco de historia os recordamos que el iPhone 2G y 3G cuenta con 128MB de RAM, y fue duplicada para el modelo 3GS. Cuando estuvieron estudiando uno de los prototipos perdidos del iPhone 4 se dedujo que eran 256MB los incluidos. Veremos en qué queda el asunto.

Vía | MacRumors.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos