Publicidad

El iPhone 5C de 8 GB llega a España. Su precio, 549 euros

El iPhone 5C de 8 GB llega a España. Su precio, 549 euros
67 comentarios

Publicidad

Hace casi un mes que Apple decidió tratar de impulsar las ventas de su iPhone 5C con el lanzamiento de una versión con 8 GB de capacidad de almacenamiento. Las versiones disponibles en 16 GB y 32 GB completan por lo tanto la gama actualmente disponible.

Ese modelo, que ya estaba a la venta en varios países, llega a España con el mismo precio que Apple había establecido en otras regiones europeas. Así, el iPhone 5C de 8 GB costará 549 euros, por los 599 euros del modelo de 16 GB y los 699 euros del modelo de 32 GB.

iPhone 5C

El nuevo modelo vuelve a demostrar que Apple no cambia de opinión respecto a la valoración de un terminal que aun teniendo un buen comportamiento no cuenta con una relación precio/prestaciones demasiado favorecedora.

De hecho, las diferencias entre este modelo y el iPhone 5S son claras, y como ha sucedido en muchos casos la decisión de compra suele hacer que precisamente los usuarios vayan a la opción de gama más alta de Apple. Veremos si el modelo de 8 GB logra cambiar esa tendencia, aunque a priori no parece probable.

Más información | Apple En Xataka | iPhone 5c, análisis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir