Publicidad

El iPhone 6, a punto de comenzar a ser fabricado

El iPhone 6, a punto de comenzar a ser fabricado
22 comentarios

Publicidad

Aunque aún no hay confirmación oficial, se espera que Apple celebre el evento de presentación de los nuevos iPhone 6 el próximo 9 de septiembre. Entre los preparativos está por supuesto la producción masiva de estos dispositivos, que según los últimos rumores parece estar a punto de comenzar.

Fuentes cercanas a la planta de Foxconn en Zhengzhou han revelado que el iPhone 6 está ahora en la fase de "pruebas de validación del producto", que es la previa a la producción masiva y en la cual se evalúa un pequeño lote de unidades para detectar posibles defectos.

Por lo visto no se ha detectado ningún problema en el proceso, y se espera que el ritmo de producción sea ya de principio del 90%, lo que permitiría contar con un buen suministro de unidades nada más iniciarse la comercialización de uno de los smartphones más esperados de este nuevo curso.

En esas informaciones no hay distinción entre los hipotéticos modelos de 4,7 y de 5,5 pulgadas, y de hecho hay rumores de que la aparición de estos modelos no será simultánea. El modelo de mayor tamaño podría no ser siquiera presentado, y Apple se reservaría esa carta para un par de meses después.

Vía | VR-Zone
Más información | Weibo (chino)
En Xataka Móvil | Estas son las razones por las que Apple podría lanzar móviles con más de cuatro pulgadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir