Publicidad

El iPhone 6 tiene una característica sorpresa: se dobla

El iPhone 6 tiene una característica sorpresa: se dobla
158 comentarios

Publicidad

Varios usuarios de los nuevo iPhone 6 y iPhone 6 Plus se han dado cuenta de que este dispositivo puede llegar a doblarse ligeramente por ejemplo si lo tenemos en el bolsillo durante periodos prolongados y adoptamos todo tipo de posturas. Un usuario que se fue a una boda con él por ejemplo, y que condujo, cenó o bailó con él en el bolsillo se dio cuenta de que el chasis estaba algo deformado.

Este problema ya se había presentado antes en algunos modelos de Apple, y el nuevo y delgado diseño de los iPhone 6 y 6 Plus parece volver a demostrar que dicha característica sorpresa vueve a hacer acto de presencia en estos dispositivos.

Los comentarios sobre este ¿problema? han hecho que algunos usuarios hayan querido mostrar en vídeo como efectivamente las pantallas y estructura del iPhone 6 y del 6 Plus se doblan al hacer fuerza. De hecho, en el vídeo se muestra un caso un poco extremo y algo preocupante que deja el iPhone deformado aplicando esa fuerza con las manos.

Apple no ha realizado aún comentarios sobre el problema, y veremos si tenemos ante nosotros un nuevo escándalo como el célebre antennagate que se presentó en los iPhone 4 y que causó numerosos problemas a los usuarios.

Vía | Recode
En Xataka Móvil | Nuevos iPhone 6 e iPhone 6 Plus: sus siete novedades más importantes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir