Compartir
Publicidad

El iPhone SE llegará a España a principios de abril por 489 euros

El iPhone SE llegará a España a principios de abril por 489 euros
15 Comentarios
Publicidad

La vuelta a las cuatro pulgadas de Apple es una realidad. Acabamos de conocer el iPhone SE, un teléfono que no desmerece mucho a los últimos iPhones pero con un precio mucho más popular: 399 dólares. Ahora, durante años la conversión que han hecho los de la manzana y otras muchas marcas ha sido un dólar, un euro pero últimamente no está siendo así, el acercamiento del dólar al euro nos está perjudicando.

Y en el caso del iPhone SE también será así. El iPhone que llegará primero a un grupo reducido de países en apenas unos días y a España a principios de abril no costará 399 euros pero tampoco 419 euros como podríamos haber esperado quizás. Esta vez la conversión que ha hecho Apple nos perjudicará más, hasta llevarlo a los 489 euros.

A pesar de no estar en la primera lista de países a los que llegará el iPhone SE, que lo recibirán esta misma semana, quien esté deseoso de tener un smartphone de cuatro pulgadas a la última en España tampoco tendrá que esperar mucho más. Sin especificar el día concreto, durante los primeros días de abril el nuevo iPhone estará disponible tanto libre como, nos podemos imaginar, en los principales operadores.

Eso sí, la conversión que ha hecho Apple en esta ocasión ha ido más, pagándose aquí 1,22 euros por cada dólar que cuesta el mismo teléfono en Estados Unidos. El último iPhone lanzado, el 6s, en su versión más baja tiene un precio de 649 dólares por los 749 euros de España, con lo que la conversión en ese caso es de 1,15 euros por dólar. Por tanto, el iPhone SE será el iPhone económico, pero menos para los europeos que para los estadounidenses.

En Xataka | iPhone SE: el iPhone más barato de siempre de Apple es un supergama media de 4 pulgadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio