Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo iPhone grabará vídeo en alta definición, primeras pruebas

El nuevo iPhone grabará vídeo en alta definición, primeras pruebas
Guardar
46 Comentarios
Publicidad

Nuevas características del próximo iPhone están saliendo a la luz gracias a la tercera beta de iPhone OS 4.0, ayer os describimos algunas de ellas, pero ahora nos llegan pruebas de que el nuevo teléfono contará con grabación de vídeo en formato 720p.

Más concretamente los indicios llegan desde la librería de desarrollo, que presenta un cambio con respecto a versiones anteriores, dos resoluciones diferentes a la hora de grabar vídeo: 640×480 y 1280×720 píxeles.


AVCaptureSessionPreset640×480
AVCaptureSessionPreset1280×720

No creo que deba sorprender a nadie teniendo en cuenta la tendencia en el mercado de lanzar teléfonos con capacidad de grabar vídeo en alta definición, además el prototipo que llegó a manos de Gizmodo contaba con una cámara con mejores especificaciones, se hablaba de unos 5 megapíxeles. Quizás los que por entonces decidieron llamar iPhone HD al nuevo teléfono no anden mal encaminados.

No quiero imaginar la cantidad de vídeos en YouTube o demás servicios en la red que tendrán como origen los nuevos teléfonos que están apareciendo en el mercado, pero si lo que contamos en esta noticia se materializa, el teléfono de Apple será uno de los principales protagonistas.

Vía | Gizmodo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos