Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo iPhone podría suponer un cambio radical con respecto a iPhone 4

El nuevo iPhone podría suponer un cambio radical con respecto a iPhone 4
Guardar
48 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las imágenes que compartimos con vosotros son recreaciones sobre el iPhone 5 que la gente de This is my next han conformado en base a las informaciones que tienen sobre el teléfono.

El antiguo editor jefe de engadget, Joshua Topolsky, asegura que no debemos hacer caso a las noticias que apuntan que el nuevo iPhone será continuista con respecto al iPhone 4, presentando un cambio radical en el diseño.

El diseño tiraría más por las líneas que tiene el actual iPod Touch, más delgado que el iPhone 4, con un tamaño de pantalla mayor (3.7 pulgadas para seguir con Retina Display) que dejaría el borde de la misma en un espacio casi testimonial, y un botón home de mayores proporciones.

iPhone 5

Incluso se comenta que el botón crece de tamaño para dejar espacio a una posible zona de gestos, cuestión que nos recuerda a lo que webOS nos propone en sus terminales.

No queda claro si la parte trasera será metálica, aunque para la recreación han partido de un iPod Touch. Vemos en la recreación como el grosor decrece conforme bajamos, creando un aspecto bastante elegante. Con menos seguridad en sus palabras, Joshua habla de soporte NFC, y de carga inductiva de la batería.

Parece ser que el nuevo iPhone apostaría por un hardware de conectividad global, es decir, que fuera compatible con redes GSM y CDMA, y así producir el teléfono sin tener que estar pensando en los diferentes mercados. En lo que respecta a potencia de proceso, pocas dudas quedan en la utilización del chip A5.

¿Os gusta la idea?

A5

Vía | This is my next

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos