Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo iPhone, que podría no usar SIM, aparecería en el tercer trimestre del año

El nuevo iPhone, que podría no usar SIM, aparecería en el tercer trimestre del año
Guardar
61 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y para acabar el mes, ¿qué mejor que una nueva dosis de rumores sobre el nuevo iPhone? Es lo que dicta la actualidad, y este rio, que suena semanalmente, más que llevar agua, lleva todo un torrente que no sabemos por donde nos salpicará la semana que viene en el esperado WWDC de Apple.

En esta ocasión, entre muchos rumores ya conocidos como una cámara de 8 megapíxeles, pantalla más grande y un nuevo chip para este iPhone 4GS/5, resaltan especialmente los rumores de su supuesta fecha de salida y de la característica de no albergar ningún tipo de SIM.

Respecto al tema de su salida, cuadraría perfectamente la fecha rumoreada con la cercanía del evento WWDC, ya que lo sitúan en el tercer trimestre de este 2011. En cuanto al tema de no usar tarjetas SIM o microSIM convencionales, da que pensar, en contraste a los rumores aparecidos anteriormente, que son contradictorios y situarían a Apple con otra estrategia distinta en mente.

iphone 5

Al parecer esta nueva versión de iPhone sin SIM (con una SIM integrada en un chip entendemos) sería la misma para las las redes GSM y las redes CDMA, eliminando de un plumazo el problema de tener que producir ambas versiones, y todos los retrasos de producción que esto acarrea a Apple, teniendo en cuenta la demanda que tienen.

Sólo queda una semana antes de que se produzca (o no) el esperado anuncio de esta nueva generación de iPhone. Veremos entonces a que queda reducido todo este cúmulo de informaciones.

Vía | PocketNow
En Applesfera | Cámara de 8 megapíxeles y ausencia de tarjeta SIM en el iPhone de quinta de generación… ¿en agosto?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos