Compartir
Publicidad

El perfil del iPhone 4G al detalle en vídeo

19 Comentarios
Publicidad

A Steve Jobs y sus acólitos cada vez les quedan menos argumentos en los que sostener la novedad que a todas luces será el futuro iPhone 4G a ser presentado en sociedad el próximo día 7 de junio. Cual japonés que se lleva la típica efigie del torero o la “bailaora” (y que a dios gracias no se sujetan convenientemente sobre el fino borde de los televisores actuales), un turista portugués regresó de un viaje a China con un peculiar souvenir: un par de piezas del chasis de la próxima evolución del smartphone de Apple.

Ni corto ni perezoso, el avezado turista las muestra con todo detalle en un vídeo donde podemos llegar a disipar algunas dudas tales como las dimensiones del futuro iPhone, su grosor o incluso la situación de algunos elementos esenciales como la tarjeta SIM. O como bien se puede comprobar en este caso, tarjeta MicroSIM.

Salvo el engorroso caso del prototipo perdido y otros vídeos de similar baja estopa, lo curioso de este asunto es la posibilidad de viajar al lejano oriente y regresar con supuestas piezas del que se supone debería ser uno de los secretos mejor guardados de la industria tecnológica actual. ¿Fake o filtración deliberada? Hasta donde nosotros sabemos, la sorpresa de Jobs en la WWDC versará sobre otro campo relacionado con el iPhone aunque el terminal acabe siendo, como de constumbre, el rey de la fiesta.

Vía | iPhonePortugal.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos