Compartir
Publicidad
Publicidad

El próximo iPhone tendrá vídeo conferencia y posible fecha de lanzamiento

El próximo iPhone tendrá vídeo conferencia y posible fecha de lanzamiento
Guardar
47 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando Gizmodo se hizo con el prototipo del iPhone 4G –o como sea que acaben llamándolo- una de las características de hardware que se descubrieron fue una cámara frontal secundaria. Ante tal evidencia todos supusimos que el nuevo modelo de iPhone podrá hacer vídeo llamadas.

Ahora han se han filtrado unas capturas de pantalla en las que se confirmaría esta nueva característica del nuevo modelo de iPhone a nivel de software. Las video llamadas llevan años siendo ofertadas por las operadoras sin conseguir que los usuarios las utilicen, en gran parte a causa de su elevado coste. Pero si se introduce la video llamada como un video chat, es decir, utilizando la tarifa de Internet, es posible que, emulando la inercia de los chats, empiecen a ganar adeptos.

iphone

Por otro lado se ha publicado sin confirmación oficial que la nueva actualización del iPhone llegará el próximo 7 de junio. La duda que tenemos es si en esa fecha tendremos disponible la esperada actualización del iPhone OS 4.0 –lo más probable- o si ya podremos disfrutar del nuevo modelo de teléfono que, por otra parte, también ha sido fotografiado en color blanco.

Lo cierto es que esta disponibilidad del 7 de junio no nos sorprende nada puesto que justamente se trata de la fecha de la keynote del WWDC 2010 en la que se espera que se presenten todas las novedades relacionadas con el nuevo teléfono de Apple.

iphone

Pese a todas las filtraciones que hemos visto, el propio Steve Jobs afirma que dicha keynote no nos decepcionará y que pese a que Google tiene una oportunidad clara de sobrepasar a Apple, los de Cupertino tienen algo “realmente jugoso” que mostrar. Personalmente espero que en verdad sea así y que nos sorprendan retando a Google.

Google con Froyo lo está haciendo realmente bien –pese a las dificultades de actualización de los modelos más antiguos- pero como usuarios nos conviene que ambas compañías se vayan retando constantemente –y si una tercera consigue posicionarse en su terreno mucho mejor-, así todos podremos seguir disfrutando de esta carrera frenética de actualizaciones repleta de grandes mejoras.

Vía | techtree » Slashgear » IBT » BGR.
En Applesfera | Nuevas capturas desmuestran la posibilidad de vídeoconferencia en el iPhone 4G.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos