Compartir
Publicidad
Publicidad

En Corea del Sur reservan 200.000 iPhone 4S y se caen los servidores

En Corea del Sur reservan 200.000 iPhone 4S y se caen los servidores
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Apple impuso un nuevo récord en Corea del Sur al lograr que una avalancha de 200.000 Coreanos pidan con anticipación su iPhone 4s. Es una demanda demasiado grande, tanto así que los sitios web de las dos operadoras que venden el smartphone de Apple en aquel país simplemente dejaron de funcionar.

No solo en Corea del Sur están enamorados del iPhone, en Hong Kong se acabaron en solo 10 minutos. Todo esto a pesar de que no tendrán a Siri hasta el 2012. Es realmente impresionante como el público asiático quiere este smartphone, tanto que es más cotizado que su contraparte local, la propuesta de Samsung.

Para tener un punto de comparación, el Samsung Galaxy 2 vendió 120.000 unidades, entre pedidos anticipados y compra directa, recordemos que el iPḧone 4s recién llega a Corea del Sur el 11 de este mes, Sin contar que en estos días aún se pueden hacer pedidos anticipados, por lo que el número de unidades vendidas subirá aún más antes de siquiera lanzarse oficialmente.

Era de esperar que Samsung intentara bloquear las ventas del nuevo iPhone en sus dominios, pero esta petición en caso de cristalizarse, no podrá ser ejecutada hasta el 2012, haciendo perder mucho tiempo y papeleo a la gigante Coreana. Impresionante la demanda de los teléfonos de Cupertino en Corea del Sur, y este gran número solo se dio en tres días, ¿cuanto harán en una semana?

Vía | Electronista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos