Publicidad

Estas imágenes filtradas podrían pertenecer a un prototipo del iPhone 6

Estas imágenes filtradas podrían pertenecer a un prototipo del iPhone 6
39 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las filtraciones relacionadas con el próximo smartphone de Apple siguen su curso. Las protagonistas de este post son unas imágenes que, según los responsables de su divulgación, pertenecen a un prototipo del iPhone 6 que alguien podría haber «extraído» de la cadena de producción.

No son las primeras fotografías de un «presunto» iPhone 6 que se abren camino en Internet, y probablemente tampoco serán las últimas que veremos hasta que la firma de la manzana presente su terminal oficialmente, pero lo cierto es que, si se trata de una falsificación, que, por supuesto, no podemos descartarlo, está bastante bien hecha.

Lo más llamativo es que su tamaño, si lo comparamos con las dimensiones de la mano de la persona que lo sostiene, y nos fijamos en sus proporciones, parece indicar que podría incorporar la pantalla de 4,7 pulgadas de la que llevamos hablando ya varios meses. Además, en el marco inferior, justo debajo de la pantalla, podemos ver el sensor de identidad Touch ID (o simplemente un botón que lo imita), y en otra fotografía se aprecian claramente el conector minijack para los auriculares, y, lo más importante, el conector Lightning.

Sinceramente, no sé si estas imágenes pertenecerán realmente a un prototipo del iPhone 6, pero, desde luego, este terminal parece estar bien mecanizado, por lo que, al menos, podría tratarse de un posible clon realizado por algún fabricante de smartphones chino. Aun así, merece la pena tenerlo en cuenta. Por si acaso.

Vía | cnBeta
En Xataka Móvil | En Morgan Stanley lo tienen claro: Apple podría lanzar algo «gordo» en 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir