Compartir
Publicidad

Family Sharing en iOS 8 hace fácil compartir apps con tu familia y autorizar compras

Family Sharing en iOS 8 hace fácil compartir apps con tu familia y autorizar compras
6 Comentarios
Publicidad

Una de las novedades de iOS 8 que más os gustarán si compartís cuenta de iTunes con vuestra familia es Family Sharing. Esta función permite vincularnos con hasta seis personas (más bien miembros de nuestra familia) para compartir nuestras aplicaciones, canciones y películas y permitirles usar nuestra tarjeta de crédito si, por ejemplo, alguno de ellos quiere hacer una compra o in-app purchase. O visto de otra manera, nos permitirá evitar que nuestro hijo compre vidas en algún juego sin ninguna compasión por la factura.

La limitación más importante, aparte del máximo de seis miembros, es que sólo se podrá utilizar un único método de pago, es decir una sola tarjeta de crédito o débito.

También sirve para compartir otras cosas

Family Sharing no se queda como una simple comodidad a la hora de compartir nuestra cuenta de iTunes (y, repetimos, evitar las famosas compras in-app de los niños). También servirá para compartir fotos, calendarios y recordatorios, así como para geolocalizar a nuestra familia en la aplicación Buscar a mis amigos.

En Xataka Móvil | Apple ha cumplido los pronósticos: ya conocemos iOS 8

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio