Compartir
Publicidad
Publicidad

Foxconn continuará fabricando iPads, al menos este año

Foxconn continuará fabricando iPads, al menos este año
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Apple está muy ocupado estos días, tiene dos lanzamientos importantes en el lapso de un año: su nuevo móvil y la siguiente generación de su exitosa tableta. Con esta última el éxito o la demanda ha sido tan grande que se han quedado cortos con las unidades disponibles para la venta.

Es por eso que empezaron a sonar ciertos rumores donde decían que entre los fabricantes Pegatron y Quantas Computers estaría el segundo fabricante de la nueva tableta de Apple que saldría en el mes de septiembre. Esto hubiera sido un duro golpe para Foxconn, ya que si bien ellos seguirían fabricando iPads, seguro que la idea de pensar en un segundo fabricante no agradó demasiado.

Justamente al Foxconn enterarse de esto, convencieron a los de Cupertino a quedarse con un solo fabricante, a lo que Apple accedió al menos por ahora. Lo que si es seguro es que si el Tío Steve tiene un éxito similar con la nueva versión del iPad que lanzarían en septiembre, entonces es muy probable que no puedan depender de un solo fabricante, y tendrán que buscar a otro que pueda afrontar el reto para que no se queden sin unidades.

Muy aparte de lo que suceda este año, se dice que Pegatron estaría coqueteando con Apple para hacerse cargo de la producción del aún hipotético “iPad 4”, la línea de portátiles y los ordenadores de escritorio, pero para saber quien será el fabricante de los productos Apple en el 2012 aún falta mucho.

Vía | BGR
Imagen | The Reader’s Eye

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos