Compartir
Publicidad
Publicidad

Greenpois0n Absinthe, el jailbreak para el iPhone 4S y el iPad 2 ya está disponible

Greenpois0n Absinthe, el jailbreak para el iPhone 4S y el iPad 2 ya está disponible
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Era cuestión de tiempo. Tras muchos intentos e iniciativas por lograr hacer jailbreak a los dispositivos de Apple que cuentan con el procesador A5 la comunidad de desarrolladores caseros lo ha logrado. Anteriormente ya se habían conseguido avances, pero eran soluciones temporales en formato tethered.

Ahora, gracias a Greenpois0n podemos hacer jailbreak untethered a nuestro iPhone 4S y al iPad 2. Para los que no estén familiarizados con la jerga, esto significa que –hecha esta operación- podemos ejecutar código no firmado (aplicaciones que se encuentran fuera de la App Store) y no tenemos que preocuparnos por reiniciar el teléfono ya que no perderemos el jailbreak, salvo que actualicemos a una versión oficial claro.

La aplicación para hacer el proceso de momento sólo se encuentra disponible para Mac OSX. Los usuarios de Windows y Linux tendrán que esperar un poco todavía a que salga una versión compatible. Recordad que hacer jailbreak es vuestra responsabilidad y que, de no hacerlo bien, podría convertir nuestro iPad o iPhone en un bonito pisapapeles de diseño.

Actualización: ya se encuentra disponible la versión de Greenpois0n Absinthe para Windows. Haz click aquí para descargarla.

Sitio oficial | Greenpois0n
En Applesfera | Greenpoison Absinthe, disponible el jailbreak untethered para el iPhone 4S y iPad 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos