Compartir
Publicidad

iOS 8 ya está en uno de cada dos iPhones del mercado

iOS 8 ya está en uno de cada dos iPhones del mercado
16 Comentarios
Publicidad

La página de soporte de desarrolladores de Apple ha publicado nuevos datos sobre la cuota de mercado de las distintas versiones de sus dispositivos móviles. Según esos informes, iOS 8 ya ha superado la barrera del 50%, y por lo tanto ya está instalado en al menos 1 de cada 2 smartphones de la empresa de Cupertino.

En concreto la cuota actual de iOS 8 es del 52%, mientras que la de iOS 7 ha bajado al 43% y el 5% se encuentra en versiones anteriores y en dispositivos que probablemente ni siquiera pueden actualizarse a la última edición del sistema operativo móvil de Apple.

Hace unos días Tim Cook confirmaba que la adopción de iOS 8 era en esos momentos -principios de octubre- del 48%, y este nuevo dato confirma que la instalación de la nueva versión está siendo más lenta de lo que podría esperarse debido, entre otras cosas, al espacio libre necesario para proceder a la instalación.

Esta nueva versión llega con mejoras notables en muchos apartados, y presta especial atención a los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus y a su capacidad, por ejemplo, de convertirse en medios para realizar pagos móviles a través de Apple Pay, así como de favorecer opciones de convergencia con OS X 10.10 Yosemite vía Continuity y Handoff.

Vía | The Next Web
En Xataka Móvil | Apple confirma las previsiones: iOS 8 está en el 47% de sus dispositivos móviles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio