Compartir
Publicidad

"iOS en el coche" podría llegar la semana que viene, con Volvo, Mercedes y Ferrari

"iOS en el coche" podría llegar la semana que viene, con Volvo, Mercedes y Ferrari
18 Comentarios
Publicidad

Han pasado más de ocho meses desde que Apple enseñó "iOS en el coche", un sistema ideado para hacer llegar Siri, los mapas, y otros servicios de la casa, al interior de nuestros coches. Financial Times nos cuenta que podría ser una realidad la semana que viene.

Acompañando a Apple en el salón de Genova estarían una serie de fabricantes importantes de vehículos, como Ferrari, Mercedes-Benz o Volvo. Se trataría de una primera ola, ya que se rumorea que también habría acuerdos con Honda, Nissan, Chevrolet, Kia, Hyundai, y Jaguar.

El evento tendrá lugar del 6 al 16 de marzo, así que nos pilla a la vuelta de la esquina comprobar si las informaciones son ciertas. Curiosamente podría coincidir con iOS 7.1, la mayor actualización del sistema operativo móvil en bastante tiempo.

Por otra parte, tenemos a Google y NVidia intentando llevar Android dentro del coche. Para el que quiera ir matando el gusanillo, el mes pasado se desvelaron una serie de vídeos sobre "iOS en el coche", con los último cambios de diseño.

Vía | Financial Times

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio