Compartir
Publicidad

Los iPhone 11 llegarán con tres cámaras a la espalda y con una lente súper gran angular, según 9to5Mac

Los iPhone 11 llegarán con tres cámaras a la espalda y con una lente súper gran angular, según 9to5Mac
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple aún no ha dado el paso que sí han dado otros fabricantes del mercado móvil, y cada vez más. Añadir una tercera cámara a sus teléfonos móviles, que en la anterior generación, la formada por los iPhone XR, XS y XS Max, sí que formó dos bandos: el del iPhone XR con su cámara sencilla y el de los XS con sus cámaras duales.

Pero desde hace tiempo circulan rumores sobre la posibilidad de que Apple añada una tercera cámara a sus teléfonos más potentes, y la última información que desembarca directamente desde 9to5Mac apunta a que así será. Tendremos de nuevo dos bandos, eso sí, aunque el iPhone Xr también dará un paso adelante sumando un sensor adicional a su espalda. Dos y uno en 2018, tres y dos en 2019.

Dos cámaras para el modelo R, tres para los demás

Cuentan desde 9to5Mac que Apple dará finalmente el salto a las cámaras triples, y que el sistema utilizado es uno que ya hemos visto en multitud de ocasiones en el mercado. La adición de un sensor adicional supondrá que tanto el iPhone 11 como el iPhone 11 Max, si finalmente reciben estos nombres, añadirán una lente súper gran angular al conjunto.

Tres cámaras (telefoto, gran angular y lente estándar) situadas en formación en la esquina superior izquierda de la espalda de los teléfonos. Junto al tercer sensor llegaría una nueva característica llamada Smart Frame, que emplearía la lente más amplia para capturar una mayor superficie en fotografías y vídeos permitiéndonos reencuadrar tras hacer la captura. Aunque esta información se borraría posteriormente por cuestiones de privacidad.

Lente gran angular para todos, aunque el iPhone 11r seguiría sin zoom óptico

El iPhone 11R también ganaría esta cámara adicional con lente súper gran angular, aunque seguiría siendo el único de los tres modelos en no contar con zoom óptico, debido a que la lente telefoto estaría presente sólo en las configuraciones de sus hermanos mayores. Así pues, tendríamos dos cámaras para el iPhone 11r y tres cámaras para los 11 y 11 Max.

Veremos finalmente qué ocurre con estas configuraciones, pues el evento de presentación se espera para el mes de septiembre y entonces conoceremos de primera mano todas las mejoras de estos futuros iPhone 11, en sus tres versiones. Por cierto, ese rumor que circulaba sobre la posibilidad de ver un sensor TOF tendrá que esperar. Al menos hasta 2020, según nos cuentan.

Vía | 9to5Mac

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio