Compartir
Publicidad

Los iPhone 11 se presentarán el 10 de septiembre según la última beta de iOS 13

Los iPhone 11 se presentarán el 10 de septiembre según la última beta de iOS 13
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La llegada de los últimos iPhone es una de las grandes citas de la temporada móvil. La máxima apuesta de Apple, actualmente la tercera compañía en cuota de ventas del mercado pero una de las que atesora una mayor capacidad para marcar tendencia sobre el resto de sus competidores. Y, por qué no decirlo, la única responsable de la cuota de iOS en todo el planeta.

Para este año esperamos al menos tres teléfonos más, los que desde hace algún tiempo se conocen como iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, si finalmente reciben estos nombres en su presentación definitiva, y parece que la fecha de presentación ha salido ya a la luz. La fuente de la filtración: la última beta de iOS, su sistema operativo.

Keynote el 10, a la venta el 20

Hold for release

Una de las versiones previas de iOS 13, la última y la que debe desembocar ya en la versión definitiva cuando Apple dé el pistoletazo de salida, ha sido la encargada de deslizar la posible fecha de presentación para estos futuros iPhone 11. Todo apunta a que será el próximo 10 de septiembre, una fecha que concordaría con el calendario de presentaciones de los últimos años de la compañía.

Ha sido una captura de la última versión beta del sistema operativo de Apple la que muestra un par de datos que ha llevado a pensar que Apple, que da puntada sin hilo, ya ha fijado la fecha. Un mensaje "HoldforRelease" unido a un calendario mostrando el martes 10 de septiembre. Una fecha no oficial por el momento, pero sí con una base sólida.

Anteriormente, el presidente de Softbank había deslizado el 20 de septiembre como la fecha en la que los teléfonos estarían a la venta, por lo que tendríamos un espacio de 10 días entre la keynote de presentación de los teléfonos y la fecha en la que se pondrían a la venta. Veremos qué ocurre finalmente pero, por si las moscas, marcad el 10 de septiembre en el calendario como una más que posible fecha para la llegada de los iPhone 11.

Vía | ihelp

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio