Compartir
Publicidad
Publicidad

iPhone 5 en el tercer trimestre de 2011 según un diario chino

iPhone 5 en el tercer trimestre de 2011 según un diario chino
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Apple y el sucesor del vigente iPhone 4 vuelven a la palestra de la mano de un periódico chino que se hace eco, en esta ocasión, de los posibles planes de la compañía de retrasar la aparición de un nuevo modelo hasta el tercer trimestre del presente año. El motivo no sería otro más que el de dejar un espacio de tiempo prudencial entre el reciente lanzamiento del terminal con soporte para redes CDMA de la mano del operador Verizon el pasado mes de febrero y del que vendría a darle el relevo, del cual se sospecha estaría preparado para funcionar tanto en las mencionadas redes CDMA como en redes GSM.

Fue precisamente el mismo rotativo China Times el que también se hizo eco de otros rumores anteriores en los que se aseguraba que el diseño del futuro iPhone 5 respetaría las pautas marcadas por su predecesor con unas pequeñas diferencias.

Estos pequeños cambios, que no aportan demasiadas novedades sobre lo ya comentado con anterioridad, tendría como uno de los principales protagonistas la ya comentada pantalla de mayor tamaño, la cual llegaría a alcanzar las 4 pulgadas sin incrementar el tamaño actual del dispositivo.

También el nuevo chasis metálico que cubriría la parte trasera del dispositivo parece firme candidato a estar presente en el modelo definitivo, en base a lo cual regresan los rumores sobre la presencia del chip NFC, supuestamente proporcionado por Qualcomm, para proveer al nuevo iPhone del conocido sistema de pago.

Aunque parte de la información, la que se refiere principalmente a las características técnicas del aparato, parecen ir tomando cierta consistencia, el aplazamiento en la presentación lanzamiento del próximo terminal de Cupertino se saldría fuera de los plazos a los que ya nos tiene habituados. Motivo por el cual algunos llegarían a pensar que Apple podría acudir tarde a la cita en esta ocasión con novedades un tanto caducas.

Sólo queda esperar al siguiente giro argumental de un guión extremadamente denso y complejo.

Vía | BGR.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos