Publicidad

iPhone 5s y 5c, el 25 de octubre en España a los precios esperados

iPhone 5s y 5c, el 25 de octubre en España a los precios esperados
39 comentarios

Publicidad

Ya está confirmado por Apple, el 25 de octubre llegan a nuestro mercado los nuevos modelos de su teléfono, iPhone 5s y 5c. Sin novedad en los precios, tal y como esperábamos, nos pedirán 699 euros por el iPhone 5S con 16 GB, y 599 euros para el iPhone 5C.

Como modelo más asequible han dejado al iPhone 4S de 8GB, que está disponible al precio de 399 euros. Los nuevos modelos también se verán acompañados de algunos accesorios, como las fundas para el iPhone 5s, que tendrán un precio de 39 euros (beis, negro, azul, marrón, amarillo y RED). Las del iPhone 5c costarán 29 euros (azul, verde, rosa, amarillo, negro y blanco).

El modelo superior llegará en todos los colores en que se ha diseñado, dorado, plateado y gris espacial. Los precios según almacenamiento son: 699, 799 y 899 euros por 16, 32 y 64 GB, respectivamente.

El iPhone 5c también estará disponible en todos los colores: azul, verde, rosa, amarillo y blanco. Los precios, 599 y 699 euros por 16 y 32 GB, respectivamente.

Al mismo tiempo que en España, los teléfonos aparecerán en otros 24 países: Austria, Antillas Francesas, Bélgica, Bulgaria, Corea del Sur, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macao, Malta, Países Bajos, Noruega, Nueva Zelanda, Polonia, Portugal, República Checa, Reunión, Rumania, Rusia, Suecia, Suiza, Tailandia y Taiwán.

Albania, Armenia, Colombia, El Salvador, Guatemala, India, Macedonia, Malasia, México, Moldavia, Montenegro y Turquía, lo recibirán el viernes 1 de Noviembre.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir