Compartir
Publicidad
Publicidad

iPhone en el Reino Unido con O2

iPhone en el Reino Unido con O2
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Finalmente se han presentado novedades sobre la distribución del iPhone en Europa. Pero para pesar de muchos, estas se han centrado solamente en el Reino Unido, que es donde se ha anunciado su próxima puesta a la venta.

Lo hará de la mano de O2, la filial de la española Telefónica en ese país, y de una manera casi idéntica a como se ha hecho en Estados Unidos. El modelo es exactamente el mismo, con conectividad EDGE y 8 GB de capacidad, y mantiene todas sus características, incluso el Visual VoiceMail.

Si hablamos de precios, el iPhone se venderá por 269 libras, al cambio 390 euros, junto a una serie de tarifas que varían en función de los minutos incluidos, aunque los datos entran dentro de tarifa plana. Los precios de estas van desde las 35 hasta las 55 libras, o sea, entre 50 y 80 euros. Para hacer más rápida la navegación, O2 ha llegado a un acuerdo con un proveedor de conectividad por Wi-Fi, de forma que sus más de 7500 puntos de acceso se puedan usar gratuitamente por parte de los compradores del iPhone.

En España deberemos esperar, probablemente hasta el 2008, cuando se ha anunciado que empezarán a estar disponibles los modelos con 3G cuando solucionen el problema de la autonomía con este tipo de redes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos