El iPhone más pequeño se acerca: el SE 3 y un iPad Air renovado llegarán en marzo, según Bloomberg

El iPhone más pequeño se acerca: el SE 3 y un iPad Air renovado llegarán en marzo, según Bloomberg
Sin comentarios

En el primer trimestre de 2022 se esperan una buena cantidad de lanzamientos. Entre ellos, el esperado iPhone SE 2022 de Apple, la renovación del iPhone SE 2020 que vimos hace un par de años. Este año el nuevo SE vendrá cargado de hardware, según las filtraciones, y no llegará solo en el evento de presentación.

Como informan en Xataka y avanzan en Bloomberg, el 8 de marzo es la fecha a la que apuntan las miradas para la presentación de los iPhone SE 3 y un nuevo iPad Air actualizado. Un evento que podría llegar con más sorpresas, pero con estos dos modelos como protagonistas.

iPhone SE con 5G y nuevo iPad Air

Ipad Air

Fuentes de Bloomberg apuntan a un evento de Apple "cercano al día 8 de marzo". La principal novedad, según esta información, será un nuevo iPhone SE con 5G, un modelo que por fin diría adiós al diseño con marcos que Apple lleva reciclando desde el iPhone 6.

Los últimos renders apuntan que el iPhone SE 5G será un híbrido entre el iPhone XR y el iPhone 7, por lo que el frontal seguirá la nueva línea de productos de Apple, aunque la trasera conservaría el corte clásico y una sola cámara principal, probablemente el sensor del iPhone 13.

Del mismo modo, Bloomberg adelanta una renovación del iPad Air, una de las tablets estrella de Apple. No hay detalles sobre la misma, pero se espera un procesador renovado y mejoras, en principio menores, respecto al modelo actual.

Quedará por ver si Apple aprovecha el evento de marzo para presentar un nuevo Mac con chip propio renovado, y es que la evolución de los potentes M1 se espera también para 2022.

Vía | Bloomberg

Temas
Inicio