Publicidad

El iPhone SE 2 llegará con el chip A13 Bionic a bordo y un precio de partida de 399 dólares, según Ming-Chi Kuo

El iPhone SE 2 llegará con el chip A13 Bionic a bordo y un precio de partida de 399 dólares, según Ming-Chi Kuo
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con el iPhone 11 y los iPhone 11 Pro recién aterrizados en el mercado, se ha dado ya el pistoletazo de salida a los rumores sobre sus sucesores. Sin embargo, a juzgar por las filtraciones que estamos viendo estos días, parece que Apple no solo tiene previsto lanzar en 2020 la siguiente generación de sus telefónos más avanzados, sino que también está trabajando en un nuevo iPhone SE.

Hace unos días, sin ir más lejos, el conocido analista Ming-Chi Kuo aseguró que llegará en primavera y que no será un teléfono 'tan' compacto como su antecesor. A diferencia de la primera generación, el iPhone SE 2 tendría un tamaño muy parecido al del iPhone 8, es decir, rondaría las 4,7 pulgadas de pantalla. Ahora, Kuo ha vuelto a dar más detalles sobre este posible modelo de Apple, entre los que se incluyen un sorprendente precio de 399 dólares.

Tres colores y dos opciones de almacenamiento

Iphone Se iPhone SE

El iPhone SE fue anunciado en 2016 como una alternativa para todos aquellos que querían un iPhone más barato y más pequeño que los modelos de por aquel entonces (el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus). Y es por ello que su pantalla de 4 pulgadas se convirtió en una de sus señas de identidad.

Los primeros rumores sobre el posible iPhone SE 2 nos llegaron desde Nikkei y aseguraban, como hemos comentado, que tendrá una pantalla de 4,7 pulgadas, es decir, del mismo tamaño que el iPhone 8 y bastante más grande que el iPhone SE original. Ming-Chi Kuo reforzó esta idea unas semanas después y añadió dos detalles más: que incluirá 3 GB de RAM, contará con el Apple A13 Bionic a bordo y será presentado en primavera, junto a las gafas de Realidad Aumentada.

Kuo asegura que estará disponible en dos opciones de almacenamiento, 64 GB y 128 GB, y en tres colores diferentes: Space Gray, Silver y Red

Ahora, el analista ha ido un paso más allá y asegura que estará disponible en dos opciones de almacenamiento, 64 GB y 128 GB, y en tres colores diferentes: Space Gray, Silver y Red. Además, fija el precio de salida del iPhone SE 2 en 399 dólares (que al cambio actual equivalen a unos 362 euros), lo que supondría una gran rebaja respecto a los 599 dólares que costó su antecesor en el momento del lanzamiento.

También asegura que, al igual que la nueva familia iPhone 11, el iPhone SE 2 no incluirá 3D Touch, sino que dispondrá de Haptic Touch, la función que permite presionar prolongadamente para previsualizar mensajes, responder a notificaciones, etc. Y considera que este teléfono será un "motor de crecimiento clave" para Apple el próximo año.

Vía | AppleInsider

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir