El iPhone SE 4 será todo pantalla y sin Touch ID, según nuevos renders

El iPhone SE 4 será todo pantalla y sin Touch ID, según nuevos renders
7 comentarios

Desde el iPhone X de 2018, todas las generaciones posteriores han abandonado el botón físico de Touch ID en virtud de llevar la pantalla de lado a lado e incorporar la cámara y los sensores en el notch superior. ¿Todos? No. El último superviviente es el iPhone SE, que con tres generaciones a su espalda sigue manteniendo el aspecto clásico del iPhone.

Al parecer no por mucho tiempo más. Frontpagetech de John Prosser ha publicado unos renders de Ian Zelbo de gran calidad sobre cómo sería el aspecto de la cuarta generación de iPhone SE que está por llegar, y nos muestran que, en cierto modo, será algo así como el iPhone XR de 2018.

De ser como el iPhone 5s a ser como el iPhone XR

En 2016 Apple se sacó de la manga la versión especial del iPhone con estilo más clásico, el iPhone SE. Pasaron los años y parecía que la idea no se repetiría, pero en 2020 llegaba la segunda generación de iPhone SE y hace unos pocos meses teníamos la tercera generación de iPhone SE. Por dentro tenían cambios, pero por fuera el diseño ya no sabe tanto a clásico como a viejo.

La buena (o mala, según tu punto de mira) noticia es que Apple por fin ha decidido dar el salto de diseño también en el iPhone SE, al menos según las informaciones que maneja John Prosser. Con ellas ha creado estos renders que nos muestran un diseño totalmente nuevo y viejo a la vez. Lo puedes ver a continuación:

Rendersz

La filtración llega sin especificaciones más allá de que la pantalla sería de 6,1 pulgadas, dejando atrás las 4,7 pulgadas de la generación anterior. Obviamente, el cambio más radical es que desaparece Touch ID para dar paso al notch alargado, con Face ID.

Si los iPhone SE anteriores tenían un diseño similar al iPhone 5s de 2014, el iPhone SE 4 parece haberle copiado los deberes al iPhone XR, de 2018. Siguiendo la misma progresión, deberíamos ver la isla dinámica en el iPhone SE de 2026. Por el momento no hay nada confirmado, y teniendo en cuenta que la tercera generación se anunció en marzo, deberemos esperar al menos hasta el año que viene para que se haga oficial.

Vía | FrontpageTech

Temas
Inicio