Compartir
Publicidad

Juegazos para navidades, aprendiendo más de iTunes Match, iMAME visto y no visto: Campus Cupertino

Juegazos para navidades, aprendiendo más de iTunes Match, iMAME visto y no visto: Campus Cupertino
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En plenas navidades, mientras Papá Noël hace su trabajo, y el mundo iOS tampoco se detiene: Después del lanzamiento de iTunes Match la semana pasada, os enseñábamos cómo realizar de forma más rápida la sincronización. Nos quedábamos encantados con la versión de Batman Arkham City Lockdown para iOS, todo un juegazo, aunque si lo que os gusta es darle a la música y no a los puños, Rockmate os ayudará a crear una pequeña banda de rock. Si os gustan los juegos de rol, tenéis un buen asistente en la App Store, y con Temple Run quemaremos esos momentos muertos con un juego tremendamente adictivo.

Otra gran noticia de esta semana es la salida de iMAME para iOS, oficialmente sólo con algunos juegos gratuitos instalados, aunque mediante un explorador de ficheros podíamos añadir más ROMs. Apple parece haberse dado cuenta también y, al incumplir sus normas por facilitar la carga de ROMs "ilegales", ha decidido retirarla de la App Store. ¡Suerte los que la conseguimos descargar a tiempo! También hablamos esta semana de las mejores aplicaciones accesibles para iOS, para que cualquier persona con discapacidad pueda también disfrutar de ellas. Y llegó Skitch para iPad, aunque no nos terminó de gustar del todo debido a su escasez de funcionalidades.

Como curiosidad, Jawbone Up, una pulsera para medir toda nuestra vida y revisarla en el iPhone. Acabando ya una semana tan navideña, os mostrábamos las cinco primeras cosas que cualquiera debe hacer con su nuevo dispositivo iOS, y nos alegrábamos de la llegada de MegaMan X a iOS. También HappyShutter nos ha gustado, toda una ayuda para hacer fotos sólo cuando se sonría. Y me quedo con la sonrisa para acabar esta semana de fiestas y encarar ya la última del año 2011... ¡Disfrutad!

En Xataka Móvil | La Invasión Android | Campus Cupertino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio