Compartir
Publicidad

La App Store, a punto de superar los 50.000 millones de descargas

La App Store, a punto de superar los 50.000 millones de descargas
2 Comentarios
Publicidad

La tienda online de aplicaciones de Apple está a punto de superar los 50.000 millones de descargas de aplicaciones y juegos a nivel global, una cifra asombrosa que deja claro el éxito de esta plataforma de distribución de software para sus dispositivos móviles.

Apple va a celebrar este logro regalando 10.000 dólares en una tarjeta de la App Store a quien se descargue la aplicación que precisamente haga ese gigantesco número. Los usuarios que descarguen las siguientes 50 aplicaciones pasado ese número mágico recibirán también una tarjeta regalo de 500 dólares. Quizá deberían haberse planteado también hacerlo con las 50 aplicaciones anteriores a ese número.

Como explican en los términos de esta promoción, las aplicaciones pueden ser tanto gratuitas como de pago, cuentan todas, pero también imponen un límite que impedirá que entren en la promoción aquellos usuarios que descarguen más de 25 aplicaciones al día.

Al ritmo de descarga actual --podéis ver el contador en tiempo real en la web oficial de la promoción-- es probable que se superen las 50.000 millones de descargas durante el día de hoy, así que estad atentos si estáis interesados.

Más información | Apple En Xataka Móvil | Sólo en 2012 se descargaron veinte mil millones de apps en App Store. iOS ya cuenta con 775.000 aplicaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio