Compartir
Publicidad

La Appstore de Apple supera en valor a RIM

La Appstore de Apple supera en valor a RIM
2 Comentarios
Publicidad

Muy interesante y a la vez nada sorprendente los datos revelados por el analista de mercados Bryan S. Hall, donde dice que la App Store de Apple supera en valor a la totalidad del fabricante canadiense RIM, mejor conocido por sus BlackBerry y su tablet, la BlackBerry Playbook.

No es de extrañarse que la compañía de la manzana está creciendo vertiginosamente, sus últimos resultados fiscales son excelentes, y su gran premio por este trabajo es tener un producto que vale muchísimo más que una compañía del calibre de Research in Motion.

Se llegó a esta valoración justamente el día lunes, las acciones de Apple le dieron ayer una valoración de 354.000 millones de dólares, en cambio RIM llego a valorarse en 7.040 millones de dólares. Con estos datos y sabiendo que la App Store representa solamente el 2% del total de la valoración de Apple, se calculó que la Appstore está en los 7.080 millones de dólares.

Sin duda alguna son enormes noticias para la gente que está trabajando día a día en Cupertino, eso quiere decir que están haciendo algo bien, que haber apostado por los ecosistemas alrededor de dispositivos móviles fue el movimiento adecuado que está dando jugosos frutos.

Vía | Electronista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos