Compartir
Publicidad

La nueva antena de iPhone 4S podría traer más problemas legales a Apple

La nueva antena de iPhone 4S podría traer más problemas legales a Apple
31 Comentarios
Publicidad

El iPhone 4S presenta un nuevo diseño dual (para enviar y recibir) en la antena, que aunque Apple peleó en su momento con diestro y siniestro para informar de que el famoso ‘Antennagate’ era humo, ahora parece que pone medidas por si hubiera algo de cierto en ello.

Lo curioso del asunto, y volviendo a sacar la batalla legal de Samsung y Apple, es que la empresa de Cupertino podría encontrarse con problemas derivados de patentes que son propiedad de Samsung.

Según el profesor Gert Frølund Pedersen, la idea utilizada por Apple en el nuevo teléfono no es nueva, ha sido utilizada muchas veces en dispositivos como pueden ser los teléfonos inalámbricos DECT.

El profesor Danés informa de que él vendió en 2007 una patente a Samsung donde se describe el funcionamiento de una antena que actúa de una forma que podría ser similar, ya que dependiendo de las circunstancias, se utiliza una u otra antena para el envío y recepción.

Con ello no está asegurando que Apple haya vulnerado la patente, pero está seguro de que hay muy pocas formas de conseguir lo que se pretende con este diseño.

¿Tendrá esta noticia algo que ver con el acuerdo que Samsung presentó a Apple para evitar el bloqueo de las ventas en Australia?, ¿será el arma secreta que Samsung tiene preparada en Italia y Francia?

Vía | Comon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio