Compartir
Publicidad

Las cajas de los iPhone 5C al descubierto

Las cajas de los iPhone 5C al descubierto
55 Comentarios
Publicidad

Hasta no hace mucho todo apuntaba a que los iPhone de gama media serían los iPhone 5S, pero ahora han aparecido imágenes filtradas de lo que podrían ser las cajas en las que llegarán esos smartphones de Apple. Y en esas cajas el nombre del teléfono es el de iPhone 5C, y no 5S.

Llevamos meses oyendo hablar de estos nuevos miembros de la familia de dispositivos móviles de Apple, y esta nueva filtración parece confirmar la inminente presentación y aparición de unos iPhone que entre otras cosas se distinguirán de sus hermanos mayores por el uso de plásticos en lugar de las carcasas de los actuales iPhone. Ese detalle es uno de los fundamentales a la hora de reducir el coste de estos smartphones, y además podría dar facilidades para ofrecerlo en varios colores distintos.

La autenticidad de la foto, aparecida en el sitio chino WeiPhone, no puede ser confirmada, así que hay que tomar el dato con cierta perspectiva, pero el rumor confirmaría otros datos llegados previamente y que parecen tener coherencia.

Vía | VentureBeat En Xataka Móvil | El supuesto iPhone de plástico aparece junto al iPhone 5

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio