Compartir
Publicidad

Las pantallas OLED (¿flexibles?) cogen posiciones para los futuros iPhone

Las pantallas OLED (¿flexibles?) cogen posiciones para los futuros iPhone
17 Comentarios
Publicidad

El diario japonés Nikkan Kogyo Shimbun revela un dato interesante que afectaría al futuro de la tecnología de pantallas de los iPhone e incluso de los Apple Watch. Por lo visto la empresa de Cupertino ha contratado los servicios de Foxconn para fabricar pantallas OLED para los futuros teléfonos y relojes inteligentes.

La producción debería empezar a finales de este año, por lo que parece evidente que los iPhone que se presenten este año seguirán utilizando las tradicionales pantallas LCD. Sin embargo, la llegada de esa tecnología también cobra sentido en otro ámbito: en el de los posibles dispositivos con pantalla curva de Apple.

En Xataka ya hablábamos ayer de esa nueva patente concedida a Apple y que apunta a esa posibilidad, y esta nueva noticia que nos habla de la fabricación masiva de pantallas OLED para futuros iPhone y Apple Watch refuerza esa teoría.

No hace mucho varias fuentes indicaron que Foxconn y su subsidiaria Innolux invertirían 2.600 millones de dólares en una fábrica que proporcionaría componentes para un solo cliente, algo extraño que también añade más pistas sobre un posible acuerdo exclusivo de Apple con Foxconn.

Vía | BGR

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio