Publicidad

Las reservas de los iPhone 5S en dorado y blanco se agotan en Pekín y Hong Kong

Las reservas de los iPhone 5S en dorado y blanco se agotan en Pekín y Hong Kong
25 comentarios

Publicidad

Puede que para muchos de nuestros lectores el iPhone 5S en color dorado rayara la línea de los "choni", pero Apple tenía claro a qué mercados podría interesarles más este modelo. En China este tipo de dispositivos causa furor, y lo han demostrado con el iPhone 5S.

De hecho, las reservas para el modelo de color dorado del iPhone 5S --el no asociado a contrato-- se han agotado tanto en Pekín como en Hong Kong. El modelo blanco del iPhone 5S --también el no asociado a contrato-- se ha agotado además en Pekín, donde solo quedan unidades del modelo plateado. Las tres tiendas de Pekín confirmaron que en apenas dos horas tras la apertura del periodo de reserva de los iPhone 5S se agotaron en el caso del modelo en dorado, mientras que el modelo blanco estuvo disponible durante algún tiempo más.

La creación de un modelo con color dorado era uno de los rumores más persistentes antes del lanzamiento del iPhone 5S, y Apple confirmó la existencia de esa variante durante la presentación de sus nuevos smartphones hace unos días. China Unicom, la segunda operadora del gigante asiático, ya anunció que había recibido más de 100.000 pre-reservas para estos dispositivos.

Vía | Electronista En Xataka Móvil | iPhone 5S dorado, ¿la última "revolución" de Apple?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir