Publicidad

Las ventas del iPhone 5S y 5C en comparación con otros smartphones

Las ventas del iPhone 5S y 5C en comparación con otros smartphones
34 comentarios

Publicidad

Apple anunció ayer que sus nuevos iPhone 5C y 5S habían vendido 9 millones de unidades durante los tres primeros días de disponibilidad. La cifra supone un nuevo hito para una empresa que ha aprovechado el lanzamiento conjunto y otros factores como su lanzamiento en China.

Horace Dediu, el responsable del reputado sitio web Asymco, ha publicado una comparativa en la que se puede comprobar cuál fue el ritmo de ventas de estos nuevos smartphones en comparación con otros iPhone y otros modelos del mercado en lanzamientos anteriores.

iPhone 5S y 5C ventas Asymco

El gráfico, normalizado para ofrecer una visión de las unidades vendidas al día durante los primeros días (en casi todos los casos se toman en cuenta los tres primeros días de disponibilidad), da una clara idea de cómo los nuevos iPhone han batido todos los récords, casi doblando por ejemplo el éxito del iPhone 5 el año pasado.

Dediu no obstante señala que China (incluido Hong Kong) ha tenido un impacto especialmente notable en esas cifras, y que sin ellas el 80% de incremento con respecto al iPhone 5 pasaría a ser de un incremento del 29%. Solo el lanzamiento del Samsung Galaxy S4 puede competir con los lanzamientos de Apple, pero de nuevo, las cifras de los iPhone 5S y 5C son espectaculares.

Vía | Asymco En Xataka Móvil | Apple vende 9 millones de iPhone 5S y 5C en su fin de semana inicial

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir