Publicidad

Los proveedores de Apple creen que el iPhone 6 venderá un 20% más que el 5s

Los proveedores de Apple creen que el iPhone 6 venderá un 20% más que el 5s
31 comentarios

Publicidad

Las expectativas que algunas compañías han depositado en el iPhone 6 parecen «estar por las nubes». Es normal que Apple confíe en su próximo smartphone, pero Katy Huberty, la analista de Morgan Stanley de la que hemos hablado en alguna otra ocasión, ha confirmado que también los proveedores de la compañía de la manzana esperan unas ventas un 20% superiores a las que obtuvo inicialmente el iPhone 5s.

Es evidente que estas empresas, al igual que Apple, forman parte de la ecuación del iPhone 6, pero sus previsiones son interesantes porque nos permiten entrever que este smartphone tendrá que soportar la responsabilidad de estampar un punto de inflexión más profundo que el que representó el lanzamiento de su predecesor.

Según Huberty, los proveedores de los componentes que están siendo utilizados en la fabricación del próximo iPhone confían en que la llegada de este teléfono «reinicie» las ventas. Y es que esta analista ha confirmado que, aunque durante el último cuatrimestre de 2013 se han incrementado, se han mantenido por debajo de las previsiones de la propia Apple.

No obstante, estas no son las únicas conclusiones interesantes que se desprenden de lo dicho por Huberty. También ha confirmado que el coste de fabricación del iPhone 6 podría superar en 20 o 30 dólares al del iPhone 5s debido al precio de una pantalla de mayores dimensiones y una cámara mejorada.

Además, asegura que los proveedores esperan que no se produzca ningún problema de abastecimiento de los componentes que impida a Apple cubrir toda la demanda. No tardaremos en comprobar si se cumplen sus previsiones.

Vía | Apple Insider
En Xataka Móvil | En Morgan Stanley lo tienen claro: Apple podría lanzar algo «gordo» en 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir