Compartir
Publicidad

Los vídeos Full HD de la cámara del iPhone 4S se enfrentan a los del iPhone 4

Los vídeos Full HD de la cámara del iPhone 4S se enfrentan a los del iPhone 4
70 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los primeros usuarios que están recibiendo el terminal más esperado del mes, con permiso del futurible Google Nexus Prime, el iPhone 4S, ya están comenzando a mostrar sus bondades en la red.

Concretamente, una de sus grandes características es la grabación de vídeo en FullHD 1080p a 30fps con su nueva cámara de 8 MP, capacidades que, gracias también al uso del procesador de doble núcleo A5 de Apple, superan a los 720p que conseguía la cámara de 5 MP del iPhone 4.

Un usuario inglés no ha dudado en hacer una comparativa directa de la grabación de vídeo en ambos terminales, así podremos apreciar mejor las diferencias que separan a ambos sensores en éste aspecto.

Como podéis apreciar, se aprecia bastante la inclusión del nuevo sistema de estabilización de vídeo del iPhone 4S, sino fijaos en el molesto “efecto Jelly” o efecto gelatina que se percibe en el fragmento grabado con iPhone 4. Además, la mayor apertura de su lente (f/2.4) se nota bastante en la cantidad de luz que recoge el sensor en el trozo de vídeo grabado en la penumbra entre la habitación y la ventana.

Sin embargo, como podéis comprobar también, el tener una gran apertura juega en su contra a la hora de grabar directamente hacia fuentes de luz muy intensas (luz fluorescente del techo). A pesar de éste inconveniente, también influye en ésta ecuación ganadora del iPhone 4S la mayor resolución de la grabación, esos 1080p se notan, y mucho.

También existen ya vídeos nocturnos grabados con el iPhone 4S en la red, en FullHD, por supuesto. Éste nos llega concretamente desde Japón:

Como podéis comprobar en este nuevo caso, no hay mucha diferencia respecto a los vídeos nocturnos del iPhone 4, aunque si que se notan la nueva estabilización y la FullHD (fijaos en las gotas de agua de la carrocería de los coches).

A partir de ahora saldrán a la luz montones de vídeos que nos aclararán aún más las diferencias entre ambos terminales, pero por ahora, ¿Qué os parece a vosotros el cambio?

ACTUALIZACIÓN: En la web Digital Camera Beginner comparan directamente la grabación en vídeo HD del iPhone 4S con los vídeos de una Canon EOS 500D, como podéis comprobar en éste ejemplo concreto, la Canon sale mal parada:

En los comentarios del propio vídeo comentan que la Canon está claramente subexpuesta respecto al objetivo del iPhone 4S, que no se puede comparar objetivamente, pero aún así nos deja entrever como sería un mano a mano entre ambos dispositivos.

Os recomiendo entrar en el completo análisis que le ha dedicado la mencionada web a la cámara del iPhone 4S, que examina detenidamente tanto vídeos como fotografías tomadas con el nuevo Smartphone de Apple.

Vía | Vimeo | Vimeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio