Compartir
Publicidad

Mejoras en el procesador y la cámara para el próximo iPhone 6S

Mejoras en el procesador y la cámara para el próximo iPhone 6S
39 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya estamos a medio año de que Apple presente un nuevo iPhone, otra generación más que previsiblemente se llamará '6S' y que vendrá con dos variedades, la original y la 'Plus' de mayor tamaño. ¿Qué podemos adelantar de los iPhone 6S? Por ahora nada oficial, pero como siempre ocurre con Apple hay muchos rumores y unos cuantos indicios.

Para los iPhone 6S habrá una mejora que destacará sobre las demás: la cámara, se especula con que tendrá una 'calidad de réflex digital' gracias a un sistema de doble sensor, quizá algo parecido a lo del HTC One M8. También es posible que la novedad sea la posibilidad de tomar fotos en RAW por defecto, algo en lo que Android ha cogido delantera.

El tema de la fotografía es cada vez más importante en los smartphones, y muchos fabricantes están poniendo el foco en esta característica con excelentes resultados. Por ahora continúa existiendo un importante margen sobre el que evolucionar, de forma que tanto Apple como otros fabricantes continuarán mejorando la cámara de sus smartphones.

Los 14 nanómetros de Samsung en el Apple A9

Los modelos 'S' de Apple apenas suelen introducir modificaciones en el diseño y aspecto externo, centrándose en el interior. iPhone 6S utilizará el nuevo SoC Apple A9, de esto hay pocas dudas, y entre sus mejoras la más característica sería el uso de un proceso de fabricación de 14 nanómetros.

Este procesador es, de hecho, el que Samsung utiliza en sus Exynos 7 de los Galaxy S6, lo cual nos haría pensar que Apple volvería a contar con Samsung para fabricar sus SoC, tal y como se lleva especulando desde hace unos meses.

Samsung Exynos 7 Octa Soc

Por último, también se empieza a hablar del uso de USB 3.1 Type-C en vez de la conexión Lightning, si bien esto llamaría mucho la atención debido al escaso recorrido de la interfaz de Apple. USB 3.1 Type-C apunta a ser el estándar del futuro, sí, pero su grado de implantación es hoy en día escasísimo.

iPhone 6S y 6S Plus: para septiembre u octubre

Estamos enfilando la recta final del primer semestre del año y para conocer los iPhone 6S y 6S Plus aún quedan bastantes meses. Si todo sigue el ritmo normal no será antes de septiembre u octubre cuando los conozcamos en profundidad.

Apple Wwdc15 Logo

Mucho antes de ellos tenemos la WWDC 2015, entre el 8 y 12 de junio, donde se hablará mucho de Apple Watch pero donde previsiblemente también conoceremos iOS 9, la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple, que tal vez nos pueda dar alguna idea de lo que unos meses después conoceremos con la nueva generación de iPhone.

Vía | WCCFTech, TweakTown.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio