Compartir
Publicidad

Mientras Apple simplifica las denominaciones, Samsung sigue agrandando la familia Galaxy

Mientras Apple simplifica las denominaciones, Samsung sigue agrandando la familia Galaxy
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Caminos muy diferentes los que toman los dos principales rivales del mercado móvil, mientras Apple hace desaparecer números en sus denominaciones, simplificando la forma de llamar a sus productos, Samsung sigue pariendo miembros de la familia Galaxy casi semanalmente.

El nuevo iPad simplemente se llama así, iPad, y en la presentación de ayer pocas referencias se hicieron al 5.1 de la versión iOS que estrenaba, ni de las aplicaciones que tocaba actualizar, por lo que parece que hay ganas de dejarlo todo muy simple en Cupertino.

En el otro lado de las cuerdas, multitud de versiones alrededor de la marca Galaxy, desde teléfonos muy asequibles, como el Samsung Galaxy Pocket, hasta tablets de última generación con puntero incluido, Samsung Galaxy Note 10.1.

No valoro si una opción es mejor o peor que otra, desde luego el catálogo de Samsung es mucho más amplio y variado, y es necesario que haya distinción entre los productos, ¿pero es realmente necesario que aparezcan tantos?

La gente de Fusible, muy encima de estos temas, ha encontrado nuevos registros de Samsung en la oficina de patentes de Estados Unidos: Samsung Galaxy Emerge, Stellar, y Halo, todos ellos de comienzos de marzo, y categorizados como “Mobile phones; Smartphones”.

A finales del mes pasado, durante el Mobile World Congress, se encontraron otros registros: Galaxy Axiom, Awaken, Heir y Rite, por lo que ganas tienen de guardarse algunos nombres, aunque luego no terminen materializándose en productos reales.

La nueva estrategia de Apple nos da que pensar que el nuevo iPhone obviará el cinco, o cualquier otro apellido. Nos gustaría conocer vuestra opinión al respecto, ¿qué importancia dais a las denominaciones? ¿qué camino os parece el más adecuado?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos