Publicidad

Mophie Space Pack añade resistencia, batería, y por primera vez, más memoria

Mophie Space Pack añade resistencia, batería, y por primera vez, más memoria
11 comentarios

Publicidad

Ya os propusimos algunos accesorios de esta marca en nuestras guías de regalos para las fiestas, aprovechando el CES 2014 han presentado una nueva carcasa para el iPhone que tiene muy buena pinta por lo novedoso – al mismo tiempo que cara -, su nombre: Mophie Space Pack.

La propuesta, además de añadir protección y batería a nuestros teléfonos, también añade memoria extra, la primera vez que lo vemos en un accesorio para iPhone 5 y 5S. Habrá opción para elegir 16 o 32GB extra, vamos a conocerlo en su vídeo de presentación:

La nueva memoria es accesible a través de una aplicación dedicada de Mophie para iOS. Será interesante ver cómo funciona el acceso a la memoria, y si llegarán versiones para otros teléfonos importantes.

Como en el caso del Mophie Juice Pack Air, se añaden 1,700mAh de batería, con lo que podemos doblar con facilidad la autonomía de nuestro teléfono.

Los precios en Estados Unidos son de 150 dólares para el modelo de 16GB, y de 180 dólares para el de 32GB. Haceros una idea de lo que pagamos por la memoria, el Mophie Juice Pack Air sale por 100 dólares.

Más información | Mophie

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir