Publicidad

Nada de iPhablets: Tim Cook descarta la posible salida de un iPhone de mayor tamaño

Nada de iPhablets: Tim Cook descarta la posible salida de un iPhone de mayor tamaño
47 comentarios

Publicidad

Durante la conferencia para presentar los resultados fiscales del último trimestre el CEO de Apple, Tim Cook, ha indicado que su empresa no seguirá esa tendencia que otros fabricantes están adoptando a la hora de fabricar terminales de cada vez mayor tamaño.

Cook indica que eso implicaría hacer concesiones en temas tan importantes como la resolución, la calidad y la compatibilidad de las aplicaciones en dispositivos de este tipo, y dejó claro que Apple no fabricaría este tipo de dispositivos "mientras que esas concesiones tengan que hacerse". Por lo tanto, no se cierra la puerta de forma total a un iPhone de 5 pulgadas, por ejemplo, pero parece que los inmediatos sucesores del actual iPhone 5 no tendrán tamaños de pantalla superiores (al menos, no demasiado) a los actuales.

Así, Apple se desmarca definitivamente de la tendencia 'phablet' que muchos fabricantes con terminales basados en Android están adoptando, a pesar del éxito de este tipo de dispositivos que combinan (o tratan de hacerlo) lo mejor del mundo smartphone y del mundo tablet.

En Xataka | Apple vende 37,4 millones de iPhones y 19,5 millones de iPads en el primer trimestre En Xataka Móvil | ¿Son los smartphones de 6 pulgadas el futuro?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir