Compartir
Publicidad

Nuevos rénders del iPhone XI muestran cómo sería su cámara trasera con formación triangular

Nuevos rénders del iPhone XI muestran cómo sería su cámara trasera con formación triangular
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es ni mucho menos la primera vez que oímos hablar de las cámaras traseras del nuevo iPhone. En enero Onleaks generaba su primera imagen basada en sus fuentes y más tarde un supuesto esquema corroboraba la disposición en triángulo. Ahora OnLeaks vuelve a la carga con nuevos renders de cómo sería el iPhone XI, si es que finalmente acaba llamándose así.

Antes de nada, debemos recordar que se trata de imágenes generadas y no reales, en teoría basada en información y detalles obtenidos por su diseñador. En el pasado los renders de OnLeaks han terminado siendo muy fieles a la realidad, aunque de aquí a septiembre, cuando se esperan los próximos iPhone, pueden pasar muchas cosas.

Tres lentes metidas en un cuadrado

Camarass

Las imágenes, publicadas en exclusiva en Cashkaro, muestran con mucho más detalle el supuesto diseño del iPhone XI, especialmente en el apartado que más revuelo ha causado desde las primeras filtraciones: las cámaras traseras.

Realmente no hay muchos cambios con respecto al render de enero, sino que es necesario sacar la regla para ver diferencias de milímetros en la colocación de los elementos. Claro, que por aquel entonces se hablaba de que esta disposición podría ser un prototipo, pero pasa el tiempo y los rumores de la cámara en triángulo se repiten.

Beforeandafter El render anterior (izquierda) y el nuevo (derecha)

Sobre gustos no hay nada escrito, pero lo cierto es que algunos ángulos se ven mejor que otros. En este segundo render, las cámaras parecen ser enormes, casi llegando al borde del cuadrado con bordes redondeado que las contiene y que sobresale unos cuantos milímetros del cuerpo. De confirmarse, habrá que ver cómo se mantiene estable al apoyarlo en la mesa.

Iphonexi2

OnLeaks afirma que dará pequeños detalles más adelante sobre lo que conoce sobre este iPhone que, según él, terminará llamándose iPhone XI, así que por el momento nos queda esperar. Por el momento nos quedamos con estas imágenes, que muestran también que el notch seguiría bien visible y bien ancho en la siguiente generación.

Más información | CashKaro

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio