Compartir
Publicidad

Oficial: Apple iPhone el 29 de junio

Oficial: Apple iPhone el 29 de junio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es lo que se puede ver en los tres nuevos anuncios oficiales disponibles en la web de Apple, en ellos, se muestran las típicas características del iPhone, visionado de películas, fotos, google maps...

Lo que no se ha detenido tampoco es toda la rumorología, leemos en 9to5Mac que el iPhone se podrá sincronizar con iTunes y con iPhoto, pero no aparecerá como un disco duro externo en el ordenador como hace el iPod.

Aunque podría ser información obtenida del modelo de preproducción, parece que está "blindado", es decir, no tiene cierres para abrirlo y destriparlo, con lo que se aseguran de que nadie se complique la vida con él, pero que deja dudas como donde va introducida la tarjeta SIM.

De momento, la última versión del sistema operativo es la 1.0 y no incluye iChat, habría que esperar a una actualización del firmware. Mejores noticias con Safari que soportará navegación por pestañas, y con la posible inclusión de un cliente VPN.

Y lo que a mucha gente le preocupa, las aplicaciones de terceros, se rumorea que Apple presentará un SDK en el WWDC, pero podría quedarse en un conversor de widgets de Mac OS X a móvil. Así que aún tendremos que esperar unas semanas para conocer todos los detalles.

Vía | Applesfera >> MacRumors En Xataka | Más datos del iPhone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos