Compartir
Publicidad

Primeros vídeos e imágenes tomados con la cámara del iPhone 4

Primeros vídeos e imágenes tomados con la cámara del iPhone 4
50 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las especificaciones técnicas pueden darnos una idea de lo que puede dar de sí un producto tecnológico, pero si hablamos de un apartado tan sensible como la cámara de un teléfono, las muestras se hacen necesarias.

El caso que nos ocupa es el del nuevo iPhone, que recordemos posee una cámara de 5 megapíxeles (sensor retroiluminado) con flash, y la interesante posibilidad de grabar vídeo en alta definición (720p). Empezamos por el vídeo:

Es difícil comparar la calidad con otros teléfonos porque la toma no es especialmente complicada en cuestión de luz, ni presenta nada visualmente atractivo, pero si podemos decir que está a gran nivel, sobre todo si veis el archivo original descargable desde la web de vimeo.

Geoposicionando muy rápido

Según nos informa la fuente de la noticia, un sitio web checo, el GPS conecta con los satélites muy rápido. Prácticamente instantáneo haciendo uso de la triangulación asistida cuando es posible. Otro detalle a valorar es que la batería se comporta muy bien después de un uso intensivo.

El teléfono no parece tener problema para trabajar con vídeos e imágenes en alta definición, algo tendrá que ver el descubrimiento de los 512MB de RAM. Acompañando a él vídeo comparten cinco muestras fotográficas en máxima resolución (2592 × 1936 píxeles):

Comparando con un HTC EVO 4G

Para terminar hemos encontrado un segundo vídeo en el que podemos comparar con el HTC EVO 4G, y parece que en este enfrentamiento directo el teléfono de Apple toma imágenes más nítidas y fluidas, y unos colores más agradables y naturales, pero la verdad es que tampoco la diferencia es muy grande:

Tres nuevas imágenes:

Vía | Jablíčkář.cz.
Imágenes | Flickr MikeNiles.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos