Compartir
Publicidad
Publicidad

¿iPhone 4 blanco ejecutando iOS 5.0?

¿iPhone 4 blanco ejecutando iOS 5.0?
Guardar
38 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple sigue sacando versiones intermedias de su sistema operativo iOS, arreglando problemas, mejorando la estabilidad de los equipos y aportando novedades, pero todos esperamos un cambio importante en iOS 5.0, que supuestamente aparecerá en junio.

No ponemos la mano en el fuego sobre el contenido que compartimos en el vídeo de esta entrada, pero sí comentamos que los vietnamitas de Tinhte ya nos han descubierto bastantes cacharros en los últimos meses, por lo que tendremos que darle el sitio que se merece. Vamos con el vídeo:

La fuente de la noticia informa que lo que vemos es un iPhone 4 blanco (de Apple), ejecutando iOS 5.0, y que cuenta con 64GB de memoria interna. En las primeras informaciones alrededor de ese vídeo se hablaba incluso de un iPhone 5, por que el aspecto del teléfono casa con las últimas informaciones que afirman que el modelo no va a cambiar exteriormente, pero se ha confirmado que no es así.

El primer cambio importante que encontramos es la gestión de la multitarea, que se muestra en esta ocasión a toda pantalla en una especie de exposé, para que el cambio o el cierre de aplicaciones sea más cómodo.

Pienso que realmente se puede tratar de un iPhone 4 ejecutando una interfaz personalizada, sí así fuera, no me importaría que implementaran el gestor de aplicaciones abiertas que vemos en el vídeo.

Actualización, un segundo vídeo acompaña a la noticia, en el que podemos ver mejor el aspecto externo del teléfono, y algunas diferencias como el diseño de las carpetas de iconos, de lo que parece ser una versión de iOS 4.0 que no salió a la luz:

Vía | SlashGear » Tinhte

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos