Compartir
Publicidad

¿Qué espera la gente del iPhone 6?

¿Qué espera la gente del iPhone 6?
27 Comentarios
Publicidad

En pocas horas descubriremos qué nos reservaba Apple esta tarde. Los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus (el que parece podría ser el nombre del modelo de 5,5 pulgadas) han dado mucho que hablar en los últimos meses, y aunque parece que algunas características son casi seguras, otras no parecen tan claras.

Apple no suele hacer demasiado caso de tendencias de mercado o de las demandas particulares de los usuarios, pero es interesante conocer qué es lo que espera la gente de estos nuevos terminales. Y eso es lo que precisamente una nueva encuesta realizada por los responsables de eBay Australia.

En Este sitio web se le preguntó a propietarios de alguno de los iPhone actuales qué le pedirían al iPhone 6, y los datos se han aglutinado en una infografía en la que se destaca lo que muchos querrían. Destaca la relevancia de una pantalla especialmente resistente, una batería con más autonomía o, curiosamente, la resistencia al agua.

También es curiosa la influencia en edades -los mayores de 55 valoraban especialmente que la pantalla creciese- o en géneros -los hombres tenían 1,5 veces más interés en pagos móviles o en la pantalla de zafiro- que han arrojado esos datos.

ebay-iphone6-compressor.jpg

Vía | The Tech Block
En Xataka Móvil | La supuesta pantalla del iPhone 6 es mucho más dura que la del 5S
En Xataka | Estas son las tendencias que el iPhone había rechazado... hasta ahora

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio