Compartir
Publicidad

móbilR ofrece el iPhone 3GS

móbilR ofrece el iPhone 3GS
9 Comentarios
Publicidad

Aunque Movistar sigue disponiendo en exclusiva del iPhone España, al contrario que en otros países como Francia o Reino Unido donde diversas operadoras lo ofrecen, algunas de las OMVs se han atrevido a venderlo. A principios de año lo hizo "uno de los distribuidores de Yoigo":https://www.xatakamovil.com/apple/iphone-3g-libre-por-199-euros-con-contrato-yoigo y ahora es móbilR la que lo incluye en su catálogo.

Lo hace, concretamente, con el modelo iPhone 3GS, ofreciéndolo tanto en sus versiones de 16 GB como de 32 GB, aunque eso sí, solo para aquellos usuarios que ya lleven al menos seis meses como clientes de la operadora. Evidentemente, lleva asociada una tarifa de datos, además de un consumo mínimo bastante elevado.

El modelo de 16 GB puede conseguirse desde 0 euros, siempre que dispongamos del comboR y con un consumo mínimo de 59 euros, una tarifa de datos de 12 euros y una permanencia de 24 meses. En esas mismas condiciones, el modelo de 32 GB cuesta 149 euros.

El consumo mínimo de voz es de 29 euros, en cuyo caso el modelo de 16 GB cuesta 299 euros. No son precios asequibles, además de no quedar claro que pasa con la exclusiva de Movistar y requerir ser cliente previo, pero sin duda se van ampliando las posibilidades para aquellos que no quieren pasarse a Movistar para conseguir este teléfono.

Más información | móbilR (gracias Manuls por el aviso).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos