Publicidad

Reuters: las pantallas del iPhone 6 entran en producción en mayo, habrá dos tamaños

Reuters: las pantallas del iPhone 6 entran en producción en mayo, habrá dos tamaños
45 comentarios

Publicidad

Inevitable, ya se empieza a hablar con más detalle sobre los componentes del nuevo iPhone. En esta ocasión es Reuters la que nos cuenta que las pantallas del nuevo teléfono empiezan a producirse en grandes cantidades a partir del mes de mayo.

Lo curioso del asunto - además de la fecha, lógicamente - es que se introducen dos paneles diferentes en las informaciones. Una primera pantalla de 4,7 pulgadas, con la que el teléfono de Apple crecería considerablemente con respecto a lo que estamos acostumbrados, y se acercaría a los tamaños en los que se mueven los teléfonos Android con los que debería competir.

El otro panel sería de 5,5 pulgadas, pero Reuters comenta que según la información que sacan a suministradores, habría sido retrasado. Lo que no implica que esté cancelado, y meses más tardes entraría en producción. En este caso hablaríamos claramente de una phablet. Curiosamente Japan Display tiene un panel que casa con la idea.

En ambos casos se habla de tecnología "in-cell", introducida en el iPhone 5, con la que consiguen un grosor mínimo, pero también dificultades para construir el supuesto panel de 5,5 pulgadas.

Los nombres de los fabricantes puestos sobre la mesa son los esperados, aunque ninguno confirmado: Japan Display, Sharp, o la coreana LG. Se supone que Japan display - noticia ayer por su panel de 5,5 pulgadas - empezaría a fabricar primero, las otras dos lo harían en junio.

Vía | Reuters Imagen | Martin Hajek

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir