Compartir
Publicidad
Publicidad

Rumor: Apple podría haber adelantado la fecha de aparición del iPhone

Rumor: Apple podría haber adelantado la fecha de aparición del iPhone
Guardar
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras la práctica totalidad de los medios informativos especializados tienen la vista fijada en la Google I/O 2012 que está teniendo lugar en San Francisco, los de Cupertino podrían estar aprovechando para realizar “en la sombra” cambios en su estrategia que precipitarían la aparición en escena de la nueva y esperada generación de iPhone.

De hecho, eso es lo que se desprende de un nuevo rumor proveniente de un portal asiático, que cita como fuentes algunos de los principales proveedores de Apple en Taiwán, según el cual habrían recibido la petición de acelerar la fabricación de nuevos componentes para proceder a su suministro durante el mes de julio, al tiempo que se preparan para su producción masiva durante el mes de agosto. Podríamos ser mal pensados y decir que lo visto estos días en la conferencia de Google podrían haber provocado tal decisión, pero al parecer todo tiene raíces meramente financieras.

Impulsar los resultados financieros proyectados por Apple para el tercer trimestre del presente año podría ser una de las razones fundamentales para un posible cambio de fechas, si entendemos tal cambio como que el lanzamiento del que supuestamente se llamará iPhone 5 estaría previsto desde un principio para el próximo mes de octubre, tal y como ocurrió el pasado año con el iPhone 4S.

original-1.jpg

Dicho retraso, respecto al mes de junio que hasta entonces se había convertido en fecha habitual para la presentación de los nuevos smarphones de Apple, se convirtió en la razón principal de los pobres resultados financieros del tercer trimestre del pasado año. Claro está, todo lo pobres que por el momento se puede entender, dada la boyante situación financiera de la compañía.

No obstante, Wall Street, la desaceleración económico en la vieja Europa y una industria en estado de alerta tratando de guardarse algún que otro as en la manga de cara a los últimos compases del año, parecen ser motivos de sobra para pensar que en Cupertino podrían tratar de pillar a todos desprevenidos adelantando la aparición oficial del nuevo iPhone al mes de septiembre.

Aunque los argumentos en este caso parecen bastante contundentes, no hay pruebas oficiales de que esto sea así, por lo que otorguemos a dicha información el beneficio de la duda… al menos por el momento.

Vía | Sina.com (Google Translate).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos